Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LUCHA POR SU VIDA

Lita de Lázzari está muy grave y ya recibió la extremaunción

Así lo confirmó el sacerdote Julio Grassi, quien le dio la unción de los enfermos en el Otamendi. Contó que la presidenta de Liga de Amas de Casa se tropezó con un escalón y se fracturó la cadera.
(DIARIOC, 08/12/2011) La presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, Ángela Palermo "Lita" de Lázzari, permanecía internada en grave estado en un sanatorio de la Capital Federal, luego de no despertarse de la anestesia que recibió cuando fue operada por una fractura de cadera, se informó este jueves.

El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abusar de un menor que estaba a su cargo, señaló en horas de la mañana que fue convocado por la familia de Lázzari para darle el miércoles "la unción de los enfermos en el sanatorio Otamendi, donde está internada en terapia".

Grassi reveló que "Lita estaba en una fiesta, fue a saludar a la persona que cantó, se tropezó con un escalón, se cayó y no se podía levantar. Se fracturó la cadera y anteayer la operaron, lo que salió bien, pero no se despertó de la anestesia".

"Está en terapia, supongo que en coma. Uno tiene la esperanza de que la situación se revierta", añadió.

Lita de Lázzari, de 86 años, nació el 27 de julio de 1925 en Buenos Aires y cobró notoriedad durante la década del ´90, cuando, desde distintos programas de televisión, aconsejaba a jefas de familia que "caminen y busquen precios" en los supermercados.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024