Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Literatura Infantil

La Subsecretaría de Cultura recibió las bases para participar del Primer Concurso de Cuentos Infantiles“Los niños del Mercosur” El concurso es auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura.

El objetivo es difundir la obra de los autores de literatura infantil y que son nativos o residentes de los países miembros del Mercosur, esto es: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Venezuela y México.
Los trabajos deberán ser inéditos, con temas libres, escritos en castellano o portugués.

Se admitirá un cuento por autor, con máximo de tres páginas tamaño A4, escritas a doble espacio, con hasta 1800 caracteres por página.
Los trabajos se presentarán en cuatro (4) copias firmadas con seudónimo.

Los datos personales (nombre, dirección, teléfono, e- mail tipo y nº de documento de identidad, profesión y pequeña biografía) se consignarán en un sobre cerrado en cuyo exterior deberá figurar el seudónimo del autor y nombre del cuento.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de diciembre de 2004, en Comunicarte Editorial, Ituzaingó 167, 7º piso Cba. 5000. República ArgentinaMayor información puede ser consultada en la Subsecretaría de Cultura, San Martín 555, planta alta o en la dirección electrónica [email protected]

(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024