Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

25 DE MAYO EN VALLE VIEJO

Llaman a participar del concurso de la empanada a Instituciones chacareras

La Municipalidad de Valle Viejo, convocó esta semana a las instituciones de Valle Viejo que deseen participar del VIIIº Concurso Municipal de la Empanada que se realizará el próximo 25 de mayo, coincidente con los festejos de la Revolución de Mayo.
(DIARIOC, 11/05/2011) Las instituciones inscriptas participarán del concurso y venta de empanadas para el público en general en stands ubicados en la misma plaza del aborigen, debiendo cada institución confeccionar un mínimo de 2 mil empanadas para la ocasión.

Las inscripciones serán recibidas hasta el viernes 13 del corriente, en las oficinas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, ubicada en la Calle Joaquín Acuña Nº 15 de la localidad de Tres Puentes.

Si bien en un primer momento la convocatoria es para las instituciones de Valle Viejo, las ubicadas en otras jurisdicciones podrán participar una vez completada la nómina de instituciones del lugar.

En tanto el lunes 15 se realizará una reunión en la secretaría de cultura con los inscriptos para ultimar los detalles relacionados con la ubicación de cada uno.

El concurso gastronómico se realizará junto a un espectáculo artístico que promete la presencia de folkloristas locales y presencias nacionales entre las que ya se confirmó Danny Cabuche, intérprete de música del recuerdo

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024