Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA SIESTA CATAMARQUEÑA

La tormenta provocó graves destrozos

Fuertes precipitaciones acompañadas por una gran cantidad de piedras sorprendieron en la siesta de ayer, originando importantes daños en diferentes puntos de la capital.
(DIARIOC, 30/12/2009)Nuevamente la lluvia dio que hablar sobre todo entre los habitantes de la capital debido a los graves destrozos que ocasionó la tormenta.

El temporal comenzó pasadas las dos de la tarde y en el término de aproximadamente una hora, las calles de la ciudad se vieron bañadas de agua.

Torrentes de mantos blancos cubrían calles y avenidas gracias a la cantidad de granizos que calló junto con la tormenta. Asimismo y según datos de vecinos, se observó como la afluencia desplazaba algunos automóviles que se encontraban estacionados sobre las avenidas.

El ímpetu de las precipitaciones llevó a que varias familias fueran evacuadas, uno de los barrios más perjudicados por el temporal fuel el barrio Eva Perón.  

Al mismo tiempo, hubo desbordes en El Dique el Jumeal y Arrollo Fariñango provocando el trabajo de bomberos en la zona afectada.

Por otra parte, según fuentes meteorológicas, en el término de una hora en la capital catamarqueña calló más de 60 milímetros de agua.
Calles, avenidas y veredas cubiertas de granizo.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024