Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RELACIONES VIRTUALES Y PELIGROSAS

Lo conoció por chat y la extorsionó con difundir su video hot: fue detenido

(DIARIOC, 01/10/2014) Un hombre de 27 años fue detenido acusado de haber extorsionado a una mujer de la localidad de Ensenada para forzarla a grabar videos sexuales frente a sus hijos y exigirle tener sexo con la más pequeña, de 6 años, informó la policía.

La mujer detalló que en marzo había conocido a un hombre a través de una red social, con el que chateó un par de meses hasta que se vieron personalmente.

Según la denuncia, indican hoy medios platenses, el acusado, un empleado público de 27 años, convenció a la mujer de 36 años a filmar videos y tomarse fotos en poses sensuales, pero como él insistía en que lo hiciera sin ropa, ella decidió cortar la relación.

Dos meses después el sujeto intentó retomar el vínculo, pero al negarse la mujer, él la amenazó con hacer público un video íntimo que había grabado en el Parque Pereyra Iraola de La Plata.

"La extorsión se agravó, hasta que el hombre le exigió (a la denunciante) que se filmara desnuda delante de sus hijos", cinco chicos de entre 5 y 15 años, contó un pesquisa.

Según se detalló, la mujer grabó un video de un minuto y medio de duración en el que ella "bailó casi desnuda frente a sus hijos".

El depravado avanzó ordenándole involucrar en poses sexuales a la nena de 6 años, por lo que la mujer decidió acudir a la policía.

Con un rápido accionar del Gabinete de Delitos Extorsivos de la DDI y de la comisaría de la mujer y la familia de Ensenada, atraparon finalmente al sujeto cuando se presentó el pasado martes en la casa de la víctima para tener relaciones sexuales con la niña.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 370 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024