Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los Catamarqueños volverán a disfrutar del Radio Teatro.

La secretaría de cultura, lanza un ciclo de Radio Teatro para ver, denominado “Grandes Devociones Populares”. El evento, previsto para el día jueves 3 del corriente, se realizará en el salón Ezequiel Soria. El período, estará a cargo del director de teatro Héctor Pianetti y la colaboración especial de la Cooperativa artística Cultural “El Taller”.
(DIARIOC, 03/09/2009)El evento, que se realizará todos los jueves a partir de las 18 horas, se hace con motivo de recuperar un rubro, que a pesar de su importancia en épocas anteriores, ha perdido relevancia.
Actualmente, pensando en el porvenir de los actores catamarqueños, y en la recuperación de una trabajo de vital importancia no solo para un grupo especifico de personas, si no también para todos aquellos que añoraban este tipo de actividad, el salón Ezequiel Soria reabre sus puertas para que la población una vez mas pueda disfrutar de tales eventos.Cabe destacar, que la entrada para el público en general, será de forma libre y gratuita

El ciclo cuenta con el apoyo de Radio Nacional Catamarca, que emitirá los 24 capítulos por su frecuencia, para que puedan ser escuchados por toda la audiencia. La primera emisión se realizará el martes 8 de septiembre a las 15 horas. Las emisiones del ciclo fueron declaradas de Interés Cultural por la Secretaria de  Estado de Cultura, mediante Resolución SEC Nº 100.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024