Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social

Los Pumas visitaron la Casa Cuna

Durante la tarde de ayer el plantel del Seleccionado Argentino de rugby, Los Pumas, visitó a los niños de casa cuna como parte de las visitas programadas que tiene el equipo en nuestra provincia.
Con un cálido recibimiento por parte de los niños, padres, empleados y funcionarios del ministerio de Desarrollo Social los pumas brindaron un inolvidable momento a los más pequeños.

El tucumano Nicolás Sánchez manifestó que “es muy lindo poder compartir con niños de distintos lados del país donde jugamos. Ésta será mi primera vez en ésta provincia y el recibimiento de los niños de casa cuna movilizó al plantel ya que aunque conocen poco de este deporte nos demuestran su cariño y hasta se identifican con nosotros. Ojalá el sábado podamos tener un buen partido y que la gente disfrute de tener a Los Pumas en su provincia”.

Cabe mencionar que además de casa cuna, el plantel de los pumas visitará el Hospital de Niños, en tanto que el Head Coach Daniel Hourcade brindará una charla destinada a los entrenadores de la región.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024