Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los Silva, se destacaron en FADDIM

Los hermanos Fernando y Jorge Silva, del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación, participaron exitoxamente de la concentración de la Selección Argentina de futbol FADDIM, que tuvo lugar en Ezeiza.
(DIARIOC, 03/07/2009)  Dirigida por Gustavo Caik, DT del seleccionado, la misma se efectivizó del 16 al 19 de junio y tuvo “un saldo muy positivo por todo el trabajo realizado, además sirvió para la presentación oficial de las nuevas autoridades de FADDIM ante los jugadores y cuerpo técnico de dicho seleccionado. Estuvo Franco Petta, su presidente, y demás integrantes de comisión quienes acompañaron a la delegación durante toda la estadía”, según indicaron desde FADDIM.

Según un detalle, el primer día (martes 16) la tarea comprendió: entrada en calor con y sin balones, circuito técnico con pelota, fútbol reducido, trabajo especifico arqueros, y elongación final.

A su vez, el segundo día tuvieron: entrada en calor sin pelota, fútbol tenis y fútbol táctico, con elongación final; y los primeros amistosos ante combinados de 5ta. y 6ta.  división del club Tristán Suárez, en su cancha auxiliar. Este compromiso finalizño 2 a 2 con un tanto de Fernando Silva (el otro lo marcó Aldo Vallejo).

Para el tercer día (jueves 18), se cumplió un nuevo cotejo preparatorio ante la 4ta. división del club Sportivo Italiano -recientemente ascendido al B Nacional-. La victoria fue de FADDIM por 2 a 1, con tantos de Aldo Vallejo y Hugo Reynoso.

Y por último, el viernes 19 -en cancha al municipio de Esteban Echeverria- enfrentó amistosamente al combinado de libres de CENEF ganando por 4 a 1, mediante conquistas de Aldo Vallejo (dos), Francisco Ruiz Díaz e Ignacio Ocampo.

Las actividades de la concentración concluyeron con una charla evaluativa a cargo del cuerpo técnico, explicando el trabajo que deberán realizar los jugadores que participaron para después retornar el 18 de agosto para permanecer una vez mas en el predio de Ezeiza durante una semana.

Los 17 participantes

Arqueros

Morales Diego (Necochea) y Ledesma César (Chascomus).

Defensores

Aranda Cristian (La Matanza), Petreigne Jonathan (Las Flores), Silva Fernando (Catamarca), López Federico (Ezeiza) y Silva Jorge (Catamarca).

Volantes

Mansilla Gustavo (Daireaux), Ruiz Díaz Francisco (Moreno), García José (Lobería), Reynoso Hugo (Florentino Ameghino), Bertini Nicolás (Las Flores) y Bello Julio (Baradero).

Delanteros

Vallejos Aldo (Florentino Ameghino), Solaris Matías (Baradero), Ocampo Ignacio (Las Flores), y Troncoso Luis (Baradero)

Cuerpo técnico

DT: Gustavo Caik, PF: Leandro Magret, ayudantes de campos: Alejandro Colonna y Emir Mas, y Utilero: Luis Ducant.

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024