Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

EN 2012, LLEGAN AL CINE

Los Tres Chiflados: el primer trailer de un film muy loco

Moe, Larry y Curly harán de las suyas en el primer film de esta exitosa serie. Fue dirigida por los hermanos Farrelly, los mismos de Loco por Mary. En video, el trailer.
(DIARIOC, 08/12/2011) Los estudios 20th Century Fox ya lanzaron las primeras imágenes de la nueva película de Los Tres Chiflados, dirigida por los hermanos Farrelly (Loco por Mary, Una pareja despareja).

Will Sasso (Mad TV) es Curly, Sean Hayes (Will and Grace) es Larry y Chris Diamantopoulos es Moe.

El proyecto de los Farrelly tuvo deserciones importantes: cuando arrancó en 2009 los nombres que se habían anunciado eran los de Jim Carrey, que iba a interpretar a Curly; Sean Penn como Larry y Benicio del Toro como Moe. Los tres, cada uno a su turno, se bajaron del proyecto.

La trama, inspirada en la serie que duró desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos.

Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.
También actúan en la película Larry David, Sofía Vergara y Jane Lynch. El estreno está previsto para abril del 2012 y el tráiler ya circula en la web.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024