Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los alumnos de Comedia Musical continúan perfeccionándose

Motivados por la magia de la Comedia Musical y las variadas y divertidas propuestas de los profesores Verónica de la Vega y Guillermo Calz, los alumnos del Seminario Intensivo de Comedia Musical, culminaron el segundo encuentro del ciclo, que organiza la Secretaria de Estado de Cultura, perfeccionándose con paso firme y grandes resultados.
(DIARIOC, 21/09/2009) Las clases, que se desarrollaron en el Predio Ferial Catamarca con la participación de nuevos inscriptos que se suman a los 200 alumnos, evidenciaron los primeros avances en materia de canto y baile, expresados a través de los ensayos de “Buen Día Baltimore”, un tema del musical de Hairspray, que interpretado por niños, jóvenes y adultos catamarqueños, promete ser muy bueno.

La Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, informo que “el tercer encuentro, que todos los alumnos están esperando, se realizara en el mes de octubre, repitiendo la calidad profesional de los maestros y el éxito de convocatoria de las ediciones anteriores”.

10 años después… el musical

En el marco del segundo encuentro del Seminario Intensivo de Comedia Musical, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Verónica de la Vega y Guillermo Calz presentaron, el viernes por la noche, en el Salón Calchaquí, el espectáculo denominado “10 años después…el musical”. Un show que mostró al público canciones de Drácula, el musical, Mi Bella Dama, Grease, Fiebre de Sábado por la noche, La Tiendita del Horror, Jechyll & Hyde, entre otros, con las ocurrencias e interpretaciones de estos dos talentosos artistas.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024