Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA LLEGADA DEL CALOR

Los argentinos consumen un 1000% más de ensaladas

Una investigación sobre los hábitos alimenticios en el país arrojó que el consumo de ensaladas y ensaladas de fruta creció entre 7 y 10 veces (entre un 700 y un 1000%) en noviembre respecto al promedio durante el otoño/ invierno. Así lo determina el muestreo realizado por una empresa argentina creadora a nivel mundial del concepto de cocina fábrica.
(DIARIOC, 06/12/2011) “Notamos esta variación estacional en forma constante a lo largo de los años, pero es la primera vez que realizamos una investigación de este tipo”, señaló Claudio Waintraub, director de DCO+ (Deseo Más).
“Ni bien comienza el calor empiezan a venderse más las ensaladas en todas sus variantes (con pollo, con jamón y queso, con atún, con kani kama, salpicón de Ave), como así también productos frescos o con sensación de frescura como ensaladas de frutas y gelatinas.

La investigación, de enfoque descriptivo en base a una combinación de fuentes primarias y secundarias, tanto internas como externas, analizó el 100% de la producción propia junto a consultas a clientes de la firma, que abarcan drugstores, restaurantes, hoteles, empresas de transporte, catering, eventos y cocina para empresas, entre otros rubros.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024