Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Campañas de Prevención para el Problema del Sida

Los concejales de Valle Viejo en plena tarea.

Debido al flagelo que presenta esta enfermedad, en nuestra sociedad, todas las entidades oficiales que también tienen esta problemática de informar a la gente sobre el tema, es donde nosotros estamos unidos por los proyectos en los cuales debemos insistir, debatir largo y profundo, y Valle Viejo no es una isla debemos estar preparados.
(DIARIOC, 09/05/2008) Por otro lado explicaron algunas situaciones sobre los temas que aquejan al municipio y de esa manera expresaron que ´´ Valle viejo no aprendió nada se cerró la puerta de salida del consejo deliberante, solo quedó con la puerta de entrada y ahora nos piden que se cierre las ventanas que dan a la escuela, las zonas están delimitadas aseguraron. Ya que se trata de dos instituciones, totalmente diferente una de gobierno y otra educacional, el intendente debe bregar por todos los ciudadanos del departamento, pero si sucede un sismo no se que puede ocurrir. Debido a ello se pidieron los informes en la Dirección de Catrasto para solucionar el tema .

Por otro lado con respecto a la denuncia realizada por parte de los concejales del departamento por el mal uso de las regalías, manifestaron que están esperando la entrega del informe.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024