Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CUMPLEN CON LA MEDIDA

Los docentes del interior unificaron criterios con los capitalinos

El delegado gremial de ATECA Andalgalá Jorge Molas en diálogo con DiarioC expresó, que “la modalidad del paro de 48 horas por parte de los docentes se cumple en toda la provincia Catamarqueña ya que el interior unificó criterios”.
(DIARIOC, 08/10/2008) “El día viernes se seguirá con media jornada con asistencia a los lugares de trabajo y el martes próximo se realizará la movilización para la cual nos estamos preparando con la participación de todo el interior”.

Al ser consultado sobre el dictado de clases en instituciones privadas respondió, que “la responsabilidad es del gremio ya que SADOP se encuentra formado la intersindical pero bueno le compete a ellos”. Según algunos maestros hablan de que son apretados para que se adhieran a la medida, Molas desmintió totalmente dicha versión, “ya que solo se explica la situación al docente que no está interiorizado para conocer la problemática”.

“Ya que el beneficio será para todos una vez, que logremos el incremento del punto índice”.

Por el tema de las pérdidas de clases en los niños dijo, que “ellos también sufren por la situación pero no hay que echarle la culpa al docente de todo ya que el ejecutivo no responde a las necesidades del trabajador no se olviden que también somos padres y¿ nuestros hijos que?”. Definió el gremialista Molas.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024