Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

PARO UNIVERSITARIO

Los docentes universitarios realizarán una medida de fuerza por 48 horas

A partir de mañana y hasta el viernes los docentes universitarios llevarán a cabo un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, que incluye a todos los niveles universitarios. La medida fue tomada en reclamo de una recomposición salarial.
(DIARIOC, 16/04/2008) Desde el Gobierno nacional se realizó una propuesta pero según el Secretario General de la CONADU Histórica-delegación Catamarca-,Fernando Morales, es inaceptable esta proposición, ya que promete la entrega de un incremento en tres cuotas, las cuales se abonarían en abril y septiembre de este año, mientras que la última parte sería entregada en los primeros meses del próximo año.

Asimismo señaló la CONADU ha declarado insuficiente el ofrecimiento del gobierno nacional, porque no logra atender las necesidades vitales de los trabajadores.

Por otra parte, Morales indicó que desde la CONADU efectuarán hoy una contrapropuesta al gobierno nacional y esperarán la respuesta para delimitar las acciones a seguir por parte de los universitarios. Esta situación se estaría definiendo el próximo lunes 21, sentenció el dirigente universitario.

(Se ha leido 402 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024