Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Los dueños de los boliches anticiparon que están a favor de poner límites a los horarios

Así lo expresó el apoderado de la Cámara de Asociaciones Empresarias y Confiterías bailables, quien se mostró conforme con la convocatoria del gobernador para esta tarde. Más temprano, el mandatario bonaerense había explicado que la idea del encuentro es “consensuar” adelantar el cierre de las discotecas, entre otras medidas, con los propietarios de estos locales y con grupos de jóvenes.
(DIARIOC, 24/08/2009) Mathis dijo en declaraciones a Radio Provincia que a los boliches bailables les conviene, económicamente, cerrar a las 4 y no a las 7 de la mañana "porque se gasta menos luz, menos personal y todo. A nosotros nos conviene pero no manejamos la costumbre de la gente".

"Creo que es necesario un consenso con la Capital, que no hubo en la época de (el ex gobernador Eduardo) Duhalde, para el límite: si hay un límite horario conjunto, no va a haber problemas", afirmó.

El empresario se mostró conforme con la convocatoria de Scioli, al expresar que "la Cámara tiene personas con 40 años de actividad, una vasta experiencia y podemos aportar mucha información a la hora de que el gobernador tenga que tomar una decisión".

"Vamos a poner el acento en la identificación del problema: quiénes causan los problemas, dónde se originan y cómo solucionarlos. Nosotros tenemos la mejor de las voluntades para solucionarlo", destacó.(Telam)

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024