Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Los electrodomésticos los preferidos para el regalo del Día del Padre

Este año en particular, la venta de productos electrónicos modernos, como celulares, cámaras de fotos, home theaters, netbooks, televisores de LCD, son los productos más escogidos para Papá, pero también son los más caros. Si bien este año los precios reflejarán un aumento en consideración al año anterior, el sector empresarial alista ofertas, promociones y descuentos para la fecha
(DIARIOC, 18/06/2011) Algunos de ellos ya anuncian descuentos en la compra, como el pago en hasta 12 cuotas sin interés. Así como también brindan este beneficio algunas compañías crediticias.

Como es tradición el tercer domingo de junio se celebrará el Día del Padre en Argentina, y los comerciantes ya adornan sus vidrieras con variadas opciones para regalar en la ocasión, sweaters, pantalones, chalecos, bufandas y chombas son algunos de los clásicos objetos elegidos por quienes quieren agasajar a los padres en su día.

Así tenemos la siguiente descripción:

CALZADO-BAZAR: Existe diversidad de precios en este rubro, dado a la variedad de opciones y calidad de los productos, pero que en relación a otros en particular, estos no sufrieron importantes incrementos, por lo que suponemos mantendrá sus valores.

INDUMENTARIA: La prenda masculina sufrió un incremento aproximado del 15%, que ya viene arrastrando desde inicio de temporada y que se mantendrá sin variaciones considerables hasta el domingo próximo.

ELECTRODOMESTICOS: En cuanto a precio, son los más caros y los más buscados también, dado a las múltiples ofertas de financiación con extensas formas de pago, propuestas por los comercios del rubro.


Nuestra recomendación, como siempre, es realizar un consumo austero, responsable y critico. Premiar a nuestros padres en su día, es muy especial, pero a su vez puede ser problemático a la hora de afrontar la economía familiar. El mejor regalo es brindarle amor, recordarles cuanto los queremos y agradecer todo lo que hicieron por sus hijos todo el año. (El Independiente)

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024