Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO

Los enamorados palpitan un 14 de febrero diferente

El Día de San Valentín ya se palpita en Santiago del Estero. Un día especial donde las sorpresas y los regalos serán lo más destacado de la jornada.
(DIARIOC, 11/02/2010) El 14 de febrero está cada vez más cerca y los enamorados sueñan con tener un día más que especial.

Entre los diferentes modos de festejar el día, las santiagueñas prefieren las sorpresas aunque en el momento de elegir se inclinan por los bombones y las flores.

Otras parejas eligen tener una cena especial ya que las salinas no pueden faltar, tal como lo amerita el día, pero también hay quieren regalan perfumes o alguna prenda de vestir.

Los comerciantes también se preparan y ofrecen diferentes alternativas como bombones, flores y peluches que son un clásico, al igual que un desayuno especial para agasajar a la pareja. Los negocios tienen pensado trabajar toda la jornada del domingo.

Las flores tienen precios muy variados, depende la variedad, al igual que los peluches que son uno de los productores que más buscan y tienen diferentes precios.

“Estamos esperando el Día de San Valentín para que nos de un poco de respiro a la situación que estamos pasando. Ofrecemos una variedad importante de bombones, nueces confitadas, chocolate en rama, almendra con chocolates y otros dulces”, comentó un comerciante de la ciudad Capital.

Los enamorados podrán tener en cuenta que el precio de una caja de bombones parte desde los catorce pesos y en los peluches a partir de los ocho pesos.

Otro de los regalos que se estila en los últimos tiempos son los desayunos. Este tipo de agasajo tiene una base de cincuenta pesos y desde una de las empresas dedicadas al rubro gastronómico se indicó que el desayuno es el producto que más se mueve ese día.

Se hace alguna modificación en lo que es la base del desayuno, es decir agregarle alguna sorpresa para darle un toque especial por el Día de los Enamorados.


Fuente: Panorama.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024