Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los estudiantes recibieron la primavera en Las Pirquitas

Con una cálida jornada los estudiantes recibieron la llegada de la primavera en Las Pirquitas. La villa recibió la llegada de los estudiantes desde horas de la mañana quienes se albergaron en el camping a disfruta del rio. Alrededor de las 15 horas se inicio el espectáculo artístico que conto con la presencia de Rodrigo y Los Potros, Los Quircos, y El Aguante.
(DIARIOC, 21/09/2012)

El Music Boulevard deslumbro con un show fantástico sobre el escenario enmarcado en el paisaje natural de montaña de la villa veraniega.

Luego fue el grupo de rock Tripartito el que hizo cantar los mejores temas de rock nacional. El cierre estuvo a cargo de DJ Kairuz, que le puso el ritmo y el color a la jornada.

Como parte de los festejos los presentes participaron del sorteo de premios sorpresa, entre ellos vales de combustible a aquellos motociclistas que cumplieron con el uso de casco.

Durante la jornada también se aposto a la concientización. En la oportunidad el municipio se adhirió a la campaña a nivel nacional de lucha contra la violencia hacia la mujer bajo el lema “Saca tarjeta roja al golpeador”. Los adolescentes y jóvenes presentes se sumaron a la propuesta sacando la tarjeta y sumándose de esta manera a la lucha.

La jornada se complemento con un estricto control realizado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de las áreas de Inspección General y Bromatología en forma conjunta con la Policía de la Provincia.

Como todos los años en la villa los festejos estudiantiles se caracterizan por el buen comportamiento de los estudiantes.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024