Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CORTE DE RUTA 38

Los ex combatientes de Malvinas cortan la ruta 38

Los soldados que estuvieron presentes en la zona de guerra, en el recordado enfrentamiento con Gran Bretaña por las islas Malvinas cortan ruta 38, por la falta de respuestas al pedido por parte de los excombatientes.
(DIARIOC, 10/11/2008) Ellos aducen que se les prometió ayuda económica y una pensión para la gente, pero el gobierno no cumple, los catamarqueños que participaron en dicho conflicto son alrededor de 500 y, en la ruta están lo más necesitados.

Por otro lado, explican que en otras provincias se abona un pensión a estas personas, pero aquí nos solicitan datos para hacer un registro único, nos parece que son ellos quienes deben aportar ,los antecedentes”.

“Estamos cansados de las mentiras, ya hablamos, con el subsecretario de seguridad Luis Baracat, antes también veníamos gestionando, pero nadie nos atiende, les explicamos que íbamos a cortar la ruta y parece que no creyeron”.

“Pedimos a el señor gobernador que nos atienda” culminó un excombatiente.

(Se ha leido 356 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Dejense de joder
Por: Fernando el 11-11-2008 a las 10:20
Queridos Movilizados ustedes no se merecen ninguna pension porque son TRUCHOS que no lo entienden? a todos los ciudadanos de catamarca les digo que no se dejen influenciar por estos caraduras que no combatieron NUNCA en Malvinas.
Dejen de ofender a los que estuvimos y a los que murieron
Por: Jorge Martinez (rimec 3) el 28-08-2009 a las 11:47
considerandose veteranos de guerra que nunca estuvieron en una guerra, la gente que les cree es porque ustedes les dicen que fueron a Malvinas. ¿saben ustedes que es tratar de dormir sabiendo que por las noches se iniciaban bombardeos? ¿bajaron entre 13kg y 25kg por comer poco? tengo mas preguntas pero hay una que es la me esta incomodando en este momento... ¿ustedes querian ser veteranos de guerra en los primeros 10 años cuando nos negaban hasta trabajo si sabian que estuvimos en Malvinas, porque para mucha gente eramos "loquitos de la guerra" o "chicos que fueron enviados por un borracho"? ........
[email protected]
Por: Mariano el 28-10-2009 a las 18:19
disculpa a todos los que nos enviaron un telegrama el 2 de abril somo veteranos de guerra los que fueron y lo que estuvieron a la espera de ser llamados son todos veterano de guerra estabamos bajo bandera en una guerra asi que dejen de hablar pelotudeces .



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024