Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Los gremialistas de los subtes advirtieron que hay un "ánimo muy fuerte" por hacer un paro

Luego de liberar los molinetes por tres horas, el sindicalista Néstor Segovia indicó que existe una fuerte presión para realizar una huelga la próxima semana. Es en reclamo de la inscripción gremial
(DIARIOC, 09/04/2010) Los delegados que no responden a la UTA realizaron esta tarde una nueva medida de fuerza, esta vez para exigir el "desprocesamiento" de Néstor Segovia, según informaron a través de un comunicado de prensa. Por tal motivo, los sindicalistas "levantaron" los molinetes en las cabeceras de las seis líneas, incluso el Premetro.

Segovia informó que continúan exigiendo la inscripción gremial y que si no obtienen respuesta hay "un ánimo muy fuerte" para realizar un paro general la próxima semana.

La concesionaria del servicio, Metrovías, informó que a partir de las 17 " un grupo de empleados de la empresa reiteró la medida de fuerza que realizó esta mañana, que consistió en la manipulación de molinetes y de las puertas de emergencia en distintas cabeceras de las 6 líneas de subtes, promoviendo aglomeraciones y exponiendo a los pasajeros a posibles daños físicos ".

La medida, que concluyó a las 20, se realizó en las siguientes estaciones:
Línea A: Plaza de Mayo
Línea B: Leandro N. Além
Línea C: Retiro
Línea D: Catedral
Línea E: Bolívar
Línea H: Once


Fuente: Infobae

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024