Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA por Canal (á)

Los guarda palabras de la Estación Teatro comunitario

Este martes 06 de Octubre a las 14 hs y a las 19 hs, Catamarca estará presente nuevamente en la pantalla de Canal (á) en el ciclo “Las partes del todo”, con repetición el día viernes 09 de octubre a las 14 y 19 hs.
(DIARIOC, 06/10/2009) En este capítulo, se podrá ver a “Los Guardapalabras de la estación”, es un grupo de Teatro Comunitario conformado por treinta vecinos de la ciudad capital y el Teatro universitario, dependiente de la secretaría de Extensión Universitaria, quienes rescatan la memoria de la Ex Estación de Ferrocarril General Belgrano desde la llegada del primer tren en el año 1889 hasta nuestros días.

Esta es una muy buena oportunidad para seguir conociendo nuestros hacedores culturales. El Programa “Las Partes del Todo”, se emite por el Canal (á). En Catamarca se lo puede ver en el canal 750 de DIREC TV.

Este programa fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Estado de  Cultura de la Provincia de Catamarca y por al Cámara de senadores de la Nación

El equipo técnico está integrado por: Mariel Bomczuk, producción y dirección, Sergio Tapia, en cámara, Pablo Gaiazzi en edición, Alejandra Marchioli en asistencia desde  Buenos Aires.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024