Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Así quedó consencuado entre los propietarios y el municipio

Los locales nocturnos cerrarán a las 6 de la mañana

En la noche del lunes se reunieron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Pablo Magini, el director de la Policía Municipal, Cristian Vincenti y la mayoría de los propietarios de los locales nocturnos y se acordó que el horario de cierre de los mismo será a las 6 de la mañana
En la noche del lunes se reunieron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Pablo Magini, el director de la Policía Municipal, Cristian Vincenti y la mayoría de los propietarios de los locales nocturnos y se acordó que el horario de cierre de los mismo será a las 6 de la mañana.
La reunión tuvo lugar en el municipio donde se buscó aunar criterios para la modificación de la Ordenanza N° 2510 de Espectáculos Públicos, con el objetivo de garantizar la seguridad a los asistentes a estos locales.
Entre otros temas se abordaron la necesidad de respetar las capacidades de los mismos y el horario de cierre.
En virtud de ello, la Municipalidad estableció que el horario de cierre de los locales nocturnos sea indefectiblemente a las 6 de la mañana, en toda la jurisdicción del municipio y se garantizará su cumplimiento mediante las inspecciones realizadas por el personal de la Policía Municipal.
Asimismo se informó que en la oportunidad se plantearon modificaciones de fondo en la ordenanza respectiva, que serán tratados convenientemente mas adelante.
Estuvieron presentes, además, el administrador de Inspección Municipal, Luis Díaz, y los concejales Esperanza Acuña y Carlos Guzmán

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024