Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los niños de Fray Mamerto Esquiú celebraran su día con una mega fiesta

El domingo 19 de agosto los niños de Fray Mamerto Esquiú celebraran su día con una mega fiesta que se realizara el Polideportivo de Vialidad Provincial en la localidad de San José de Piedra Blanca.
(DIARIOC, 15/08/2012) La propuesta es a partir de las 14.00 y está prevista la realización de juegos recreativos, peloteros, show de magia, títeres, payasos y mucho más. También se entregaran golosinas para todos los niños presentes, quienes podrán disfrutar de chocolate con bollitos y gaseosas, y como broche también está previsto el sorteo de bicicletas.

Como todos los años, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú dispuso colectivos que partirán de las plazas de cada uno de los distritos, para que todos los chicos tengan la posibilidad de participar, los mismos vehículos serán los que se encargaran de trasladarlos de regreso a sus hogares.

De esta manera fue que los organizadores dispusieron que los colectivos partirán a las 14.00 horas desde la plaza de Las Pirquitas, recorriendo las localidades de Pomancillo Este y Oeste; desde la plazoleta de la Carrera; desde La Tercena, Sierra Brava y desde San Antonio y la Falda de San Antonio.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024