Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana desde las 14 hs se organizó una mega fiesta

Los niños festejarán a lo grande su día en Plaza El Aborigen

Los pequeños gigantes de la casa, mañana serán homenajeados en Valle Viejo, ya que en la Plaza El Aborigen estará todo preparado para recibir a los chicos y celebrar así “El Día del Niño” Desde las 14 hs. Comenzará lo que se anticipa será una larga jornada de sorpresas y entretenimiento para los chicos.

Habrá juegos infantiles tradicionales, títeres, música en vivo, sorteos sorpresa, juguetes y el gran atractivo un parque de diversiones totalmente gratis para los niños que concurran. Además se compartirá una riquísima merienda de chocolate con bollitos, la organización de esta mega fiesta es de la Secretaria de Cultura Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo.

Para preservar la seguridad de los chicos y los grandes se contará con la presencia de personal de la Policía de la Provincia quienes junto a los inspectores municipales, realizarán el control de tránsito correspondiente. Vale destacar que en Valle Viejo esta en plena vigencia la Ordenanza que restringe el consumo y venta de bebidas alcohólicas.
En declaraciones a la prensa el Secretario de Cultura A gusto Jalile aseguró “queremos que se viva una verdadera fiesta para los chicos, y así compartir un domingo en familia en la plaza de todos, como es la Plaza El Aborigen”

El principal paseo público se convirtió en el punto de reunión de grandes y chicos del Valle Central, por lo que para hoy se prevé una gran concurrencia para sumarse a la celebración de un Día del Niño especial.


(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024