Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POSIBLE PARO DE LOS NO DOCENTES DE LA PROVINCIA

Los no docentes van a Asamblea el 25 de Febrero

La titular del gremio de los no docentes Zuly Díaz explicó, que “están en constantes reuniones con todo el personal no docente, por la problemática salarial que vienen padeciendo desde hace rato”. “Tendremos una asamblea general con todos los sectores el 25 del corriente mes a las 19 horas en la Plazoleta de la Bandera”.
(DIARIOC, 21/02/2009) Por otro lado, dijo que "si ha los docentes les mejoran los sueldos creo que es injusto que ha nosotros nos dejen afuera, tenemos que tener en cuenta que la provincia esta convulsionada por las próximas elecciones y si consiguen beneficios, nosotros queremos conseguir un bienestar igual que ellos".

Asimismo expresó, que si no consiguen la mejora de los sueldos en el sector, "por lo menos queremos la capacitación que se nos prometió, tenemos la mejor buen voluntad de hacer negocios, estamos muy flexibles entendemos la situación de la provincia y no queremos parecer los malos de la película y afectar a los niños.

“Lo que si vamos a defender es que no nos hagan sentir diferentes por no ser docentes“ finalizó al referente del gremio no docente.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024