Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL HOSPITAL DE FIAMBALÁ SE ENCUENTRA SIN LA ÚNICA AMBULANCIA

Los otros vehículos similares están coleccionados en un taller en Tinogasta

Desde hace unos días que la única ambulancia que tiene el hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad se encuentra con un desperfecto mecánico que aun no ha sido solucionado por el área programática Nº 10.
(DIARIOC, 17/01/2012) Las otras ambulancias que deberían estar en apoyo o reemplazo se encuentran coleccionadas en un taller mecánicos de la ciudad de Tinogasta sin tener una fecha certera de su reparación, mientras tanto su deterioro por estar en la intemperie se hace notar al pasar los meses.

La problemática de la carencia de ambulancias en Fiambalá y el distrito en estos últimos tiempos se hizo notar considerablemente a sabiendas de la gran afluencia turística y el amplio distrito que necesita del hospital local por ser cabecera distrital.

Actualmente se encuentra brindando el servicio pasivo la ambulancia de Defensa Civil del municipio, en tanto se espera que desde el Área Programática Nº 10 como del Ministerio de Salud se agilicen los tramites y se de una solución a este tema que tiene mucho que ver con la salud y vida de las personas.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024