Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FESTEJOS ESTUDIANTILES EN EL CAMPING MUNICIPAL

Los pequeños estudiantes festejaron su día.

El día viernes 18 de llevó a cabo en el Camping Municipal, la jornada de recreación destinado a alumnos del primer y segundo ciclo de E.G.B. y Nivel Inicial.
(DIARIOC, 19/09/2009) Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación, Dirección de Cultura, Políticas Juveniles, Instituto Municipal de Turismo con la colaboración de Sanidad Municipal, Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia se llevó adelante en la jornada del día viernes 18 de septiembre en las instalaciones del Camping Municipal desde las 9 y hasta las 17 horas los festejos programados por el día del estudiante destinado a alumnos del primero y segundo ciclo de E.G.B. y Nivel Inicial.

Con una concurrencia aproximada de más de 800 niños de diferentes establecimientos educacionales como  Escuela Municipal Nº 2 y Nº 3, Escuela Nº 31, colegio María Montesori, Escuela Nº 182, Escuela Nº 324, Escuela Municipal Bajo Hondo, entre otras, participaron de  distintos tipos de actividades recreativas que fueron realizadas por los profesores de Educación Física, las mismas constaron de juegos tradicionales, partidos de voley y fútbol, carrera de embolsados, entre otras. Los talleres municipales estuvieron presentes brindando excelentes números artísticos y para finalizar la primera etapa un concurso de belleza entre las niñas presentes.

En la segunda etapa luego del almuerzo se realizaron otras actividades que consistieron en concursos de baile entre los establecimientos además de la elección del mejor compañero.

Personal de Sanidad Municipal distribuyó entre los presentes distintos tipos de folletería informativa a fin de llevar a la población puntos claves para la prevención de enfermedades.  

Desde la supervisión de Turismo que tiene a su cargo el predio destacaron buena predisposición por partes de los concurrentes, el clima de amistad y alegría que reinó en toda la jornada que tubo como aliada a las condiciones climáticas dado que no se esperaba fuera tan agradable

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024