Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

El Jumeal

Los playones deportivos están terminados en 95 por ciento

El director de Arquitectura y Equipamiento Urbano, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Javier Doering, informó que se construyeron por contrato dos playones deportivos camino al dique El Jumeal, cuyo avance de obra es de un 95%.
Se trata de dos espacios de aproximadamente 160 metros cuadrados más la correspondiente vereda de acceso.
El funcionario precisó que la obra no comprende solamente los playones sino también los movimientos de suelo, el hormigón de 10cm de cada uno de los playones, un hormigón de 250 kilos por metro cúbico más la carpeta con oxido de color que se puede apreciar. De igual manera, dijo que la obra está prácticamente concluida faltando sólo el equipamiento, cuya demora responde a que la empresa a cargo tuvo inconvenientes con la provisión de los bancos y basureros. Apuntó que además, resta la instalación del equipamiento metálico para realizar actividades físicas, como también la forestación y pintura.
“El monto aproximado es de 33 mil pesos y queremos aclarar que está a disposición el expediente completo para verificar los números, se pagó el costo por metro cuadrado, el ítem que mas incide es el hormigón de 10cm más la carpeta de centímetro y medio con color, que incide en el total del  presupuesto, aproximadamente 65 pesos por metro cuadrado”, precisó Doering.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024