Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MODA

Los shopping tendrán el jueves su noche con rebajas de hasta 50%

Como ya es tradición, varios centros comerciales realizarán importantes descuentos el 23 de diciembre a partir de las 22
(DIARIOC, 20/12/2010) Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta, DOT Baires y Alto Avellaneda suman nuevas propuestas para sorprender a su público y dar inicio a Noche Shopping.

Como todos los años los shopping realizan descuentos en vísperas de Noche Buena para las compras navideñas. Este año, además habrán muchas sorpresas para los clientes.

A partir de las 22:00 horas comenzarán los descuentos y beneficios con muchas alternativa. Las liquidaciones durarán toda la noche y habrá happy hours de 5 minutos de descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en los locales adheridos.

Abasto Shopping tendrá a las 21:00 horas un show en vivo de Choque Urbano, la reconocida banda de percusión tocará gratuitamente en el shopping. También habrá 50% descuento toda la noche en productos seleccionados de más de 70 marcas.

Al otro lado de la ciudad, en DOT Baires, se podrá disfrutar de shows en vivo de las reconocidas bandas musicales Wing y Ladies.También habrá un DJ ambientado con su música las compras navideñas.

A su vez tanto en Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y DOT Baires se podrá disfrutar de muchas sorpresas a lo largo de toda la noche.(Infobae)

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024