Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los vecinos de Los Altos contarán con una ambulancia de última generación

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Los Altos hizo entrega de una ambulancia al Ministerio de Salud de la Provincia.
La ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra junto a su equipo fue recibida por el intendente del municipio de Los Altos (Santa Rosa), Rafael Olveira acompañado por su equipo de conducción y el jefe del Área Programática, Dr. Luis Leiva y la directora del Hospital Zonal de Los Altos, Dra. Eleonora Paz.
(DIARIOC, 26/10/2012) La entrega a cargo del intendente Olveira hacia la titular de la Cartera Sanitaria fue realizada en la Plaza principal, frente al edificio municipal. Esta ambulancia totalmente equipada y de gran complejidad permitirá asistir y cubrir todas las emergencias de la localidad.

Por su parte, la ministra de Salud, Dra. Villagra manifestó que “estoy muy contenta por el recibimiento que nos hizo el intendente, que trabaja codo a codo con el sistema sanitario para mejorar la calidad de salud de la comunidad”.

Posteriormente, la titular de la cartera hizo una visita al Hospital de Los Altos para conocer y dar solución a los problemas para así mejorar la calidad de atención del mismo.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024