Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía recorrió obras y verificó notables avances

La Gobernadora Lucía Corpacci concretó esta mañana una recorrida de obras que le permitió constatar notables avances en las tareas iniciadas, motivo por el cual expresó su satisfacción, ya que se trata de proyectos con fuerte impacto en la calidad de vida de la gente.
(DIARIOC, 22/05/2014) La jefa de Estado visitó las obras de construcción de viviendas en Valle Chico, el Centro de Promoción e Integración Juvenil que se construye en el predio del viejo hotel Sussex y las tareas de Urbanización de las Riberas del Sur.

En el primer tramo del recorrido acompañó a la mandataria el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez, y luego el secretario de Estado de la Vivienda, Octavio Gutiérrez.

También asistió a la visita el presidente del Tribunal de Cuentas, Mardonio Díaz Martínez.

Lucía verificó los avances de los trabajos y se interiorizó sobre las tareas que se desarrollan en estos momentos, observando importantes progresos en los proyectos impulsados.

En el transcurso de la inspección, la Gobernadora dialogó con encargados de obra, trabajadores y numerosos vecinos que se acercaron a saludarla.

Más tarde, en su cuenta de la red social twitter, @LuciaCorpacci, comentó que estaba “muy contenta” porque “los avances son enormes” y se trata de obras inclusivas que mejorarán la calidad de vida de miles de comprovincianos.

(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024