Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Luego de la lluvia se normaliza la recolección de residuos

Luego de las lluvias de los últimos días, la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se abocó a normalizar el servicio de recolección de residuos en distintos barrios de la ciudad. De igual manera, se realiza la limpieza de distintas calles y avenidas, que se vieron invadidas por la arena que arrastra el agua.
(DIARIOC, 22/02/2011)Al respecto, el titular del área, Sergio Ramos, explicó que el pasado fin de semana, se debió suspender el servicio diferenciado de recolección de residuos dado que “al ser copiosa la lluvia, se entierran los camiones de gran porte y se hace difícil sacarlos del barro”.

Según dijo, se vio complicada la agenda especial de recolección en barrios Parque América, Eva Perón y Policial, entre otros, pero que se normalizará durante esta semana.

Por último, el funcionario pidió “paciencia a los vecinos, sobre todos a quienes viven en los barrios del sur, donde no pudimos hacer la recolección pero se va a recuperar durante la semana”.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024