Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Se lo repone el próximo viernes, sábado y domingo a las 20, 30 horas

Luz y sonido en San Francisco

El fin de semana que viene, en la explanada de la Iglesia de San Francisco de nuestra ciudad capital, se podrá gozar nuevamente del espectáculo de luz y sonido: Una ciudad, un convento.

El fin de semana que viene, en la explanada de la Iglesia de San Francisco de nuestra ciudad capital, se podrá gozar nuevamente del espectáculo de luz y sonido: Una ciudad, un convento.
El horario previsto para los tres días es el de la 20, 30 hs, coincidiendo con la salida de misa en la Iglesia. Se informa que en esta oportunidad, el ingreso del público se hará por el portal de la calle Rivadavia.
Recordamos que este espectáculo fue inaugurado el pasado 13 de abril ante la presencia de numerosos turistas que se dieron cita para informarse acerca de la historia del templo y del convento de una manera diferente.
En ese momento Ana Lijlledahl, que fue la encargada de presentarlo en su calidad de directora de turismo municipal, expresaba: “Cuando encaramos este proyecto lo hicimos con un doble propósito, por un lado la promoción turística y por otro acercar a los propios catamarqueños al extraordinario patrimonio cultural de la ciudad. Para ello es necesario conocer nuestra historia, nuestras raíces”.
“El turismo es una puesta en escena compuesta por múltiples actores que ejecutan una obra frente a un publico en eterno movimiento”.
Por último decía “el espectáculo de Luz y sonido Una ciudad, un convento es el resultado de un esfuerzo mancomunado de muchas personas e instituciones que creyeron en la idea y aportaron entusiasmo para que hoy podamos compartirlo con los vecinos de la ciudad y los turistas que elijan a Catamarca.”
Lo que la administración de turismo se plantea en este momento y que fue comentado por Lijlledahl es el desafío de sostener en el tiempo este espectáculo para que pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de publico y de turistas posibles. Y para eso espera contar con el apoyo tanto de los vecinos, como de empresas e instituciones

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024