“Esta nueva ubicación en la grilla es un valioso logro para nuestro canal, y representa un beneficio importante incrementando nuestra audiencia e impactando positivamente a nivel publicitario y en el posicionamiento de la marca”, enfatizó Gustavo Pupo-Mayo, Presidente y CEO de MGM Networks Latin America.
Como parte del relanzamiento de la señal, MGM, presenta a los televidentes una programación única que incluye títulos como “Million Dolar Baby” (Golpes del Destino) “Dany El
Perro”, “21 Gramos”, “Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos”, “Pasión Por El Juego” (Shade), “Ambiciones Secretas” (Confidence) y producciones millonarias, entre las que se destacan las miniseries “Callas-Onassis”, “El Papa Juan Pablo II” y “Arcángel”, esta última protagonizada por el nuevo James Bond, Daniel Craig.
Además, tendrá gran cantidad de estrenos exclusivos para la pantalla básica, como por ejemplo “De-Lovely”, “Tómalo Con Calma”, “Walking Tall”, la última versión de “La Pantera Rosa” (estrenada en cines el año pasado y protagonizada por Steve Martin) y, en el mes de junio, la televisación en exclusiva, del Premio “AFI Life Achievement” al actor y productor Al Pacino.
{adr}En noviembre, MGM emitirá la más reciente edición de la serie de documentales, “100 Años, 100 Películas”, producida en 2007 por el American Film Institute.
* Una promoción exclusiva para clientes de CableVisión y Multicanal
MGM ha organizado una promoción exclusiva para los clientes de ambos MSO, CableVisión y Multicanal bajo el tema de la miniserie “Callas-Onassis”. La señal ofrecerá a un abonado y un acompañante, de cada uno de los MSO, la posibilidad de ganarse un viaje para pasar una semana en Grecia. Además de recibir una joya Swarovski exclusiva, de la colección Maria Callas.
Este concurso cuenta con el apoyo y auspicio de la Embajada de Grecia.
La miniserie “Callas-Onassis”, realizada en 2005 en Italia, Grecia y España, con una producción de 30 millones dólares repasa la vida de la diva y el millonario que comenzó a construir su imperio en Argentina.
Actualmente, MGM se distribuye en 18 países en América Latina y Portugal y está presente en aproximadamente 11.8 millones de hogares. En Argentina, lo ven más de 4.3 millones de suscriptores.
the escape
Por: Pedro el 24-06-2012 a las 09:37