Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Con motivo de su décimo aniversario

MGM relanza su programación

Con nuevo packaging al aire e imagen en pantalla.

Estará en un nuevo horario central adaptado al televidente argentino con premieres exclusivas, miniseries de producción millonaria, y una imagen totalmente renovada cien por ciento digitaldisponible en la frecuencia 21 de la grilla de CableVisión y Multicanal

Un nuevo horario central adaptado al televidente argentino con premieres exclusivas, miniseries de producción millonaria, y una imagen totalmente renovada cien por ciento digital

Más de 4.3 millones de suscriptores en Argentina podrán disfrutar de la nueva programación.
Miami, Marzo 27, 2007.- A partir del 1° de abril MGM Networks Latin America LLC relanza su señal MGM y, como parte de la modernización, el canal ha optimizado sus servicios de UP-LINK, al optar por la empresa Crawford Communications y adoptar el sistema Sundance, que permite ofrecer una imagen 100 por ciento digital.   Se ubicará en la frecuencia 21 de la grilla de CableVisión y Multicanal de Argentina.

“Esta nueva ubicación en la grilla es un valioso logro para nuestro canal, y representa un beneficio importante incrementando nuestra audiencia e impactando positivamente a nivel publicitario y en el posicionamiento de la marca”, enfatizó Gustavo Pupo-Mayo, Presidente y CEO de MGM Networks Latin America.

Como parte del relanzamiento de la señal, MGM, presenta a los televidentes una programación única que incluye títulos como “Million Dolar Baby” (Golpes del Destino) “Dany El

Perro”, “21 Gramos”, “Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos”, “Pasión Por El Juego” (Shade), “Ambiciones Secretas” (Confidence) y producciones millonarias, entre las que se destacan las miniseries “Callas-Onassis”, “El Papa Juan Pablo II” y “Arcángel”, esta última protagonizada por el nuevo James Bond, Daniel Craig.
Además, tendrá gran cantidad de estrenos exclusivos para la pantalla básica, como por ejemplo “De-Lovely”, “Tómalo Con Calma”, “Walking Tall”, la última versión de “La Pantera Rosa” (estrenada en cines el año pasado y protagonizada por Steve Martin) y, en el mes de junio, la televisación en exclusiva, del Premio “AFI Life Achievement” al actor y productor Al Pacino.

{adr}En noviembre, MGM emitirá la más reciente edición de la serie de documentales, “100 Años, 100 Películas”, producida en 2007 por el American Film Institute.

* Una promoción exclusiva para clientes de CableVisión y Multicanal

MGM ha organizado una promoción exclusiva para los clientes de ambos MSO,  CableVisión y Multicanal bajo el tema de la miniserie “Callas-Onassis”. La señal ofrecerá a un abonado y un acompañante, de cada uno de los MSO, la posibilidad de ganarse un viaje para pasar una semana en Grecia. Además de recibir una joya Swarovski exclusiva, de la colección Maria Callas.

Este concurso cuenta con el apoyo y auspicio de la Embajada de Grecia.  
La  miniserie “Callas-Onassis”, realizada en 2005 en Italia, Grecia y España,  con una producción de 30 millones dólares repasa la vida de la diva y el millonario que comenzó a construir su imperio en Argentina.

Actualmente, MGM se distribuye en 18 países en América Latina y Portugal y está presente en aproximadamente 11.8 millones de hogares. En Argentina, lo ven más de 4.3 millones de suscriptores.

(Se ha leido 1985 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024