Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Macabro: vecinos aseguran que indigentes comieron cadáveres de perros

Vecinos de la zona de Primero de Marzo, en adyacencias a la vieja Estación se encontraron los cuerpos de los perros vagabundos. "Unos hombres los mataron y comieron" relató a Radio Fénix una vecina. Silvia Meyer, presidente de la Asociación Protectora de Animales arribó al lugar para asistir a uno de los perros que presentaba signos de haber sido maltratado en su cuello.
(DIARIOC, 08/05/2014) “Esta mañana al mediodía sentí ladrar y llorar los perros; cuando vi había unos muchachos que me dijeron que no estaban haciendo nada”, indicó ante Radio Fénix, Gilda Pereyra. El hecho ocurrió en cercanías al Galpón de la Vieja Estación.

“Mi mamá cuando llegué me comentó que se quisieron comer uno de los cadáveres”, expuso Maximiliano, el hijo de Gilda.

“No sabemos qué hacer porque llamamos a la Asociacion Protectora de Animales y no vino nadie”, agregó. Los vecinos llamaron a la Policía y al notar esa situación, los hombres se dieron a la fuga del lugar.

Posteriormente, llegó la presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Silvia Meyer quien asistió a uno de los animales que se encontraba con el cuello torcido. "Hay dos que los vamos a llevar al veterinario", informó.

"El hambre no es tal como para comer perros. Es una locura decir eso", acusó la mujer.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024