Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN - DIA DEL ESTUDIANTE

Madrugaron en la rotonda para guardar un lugar

Los estudiantes comenzaron a llegar a la zona del cerro. La Policía les revisa las mochilas en busca de alcohol. El cielo límpido y el sol brillante animaron a algunos madrugadores a instalarse en la rotonda del pie del cerro, en Yerba Buena, para asegurarse un lugar.
(DIARIOC, 21/09/2009) Los festejos por el Día del Estudiante comenzaron temprano y se extenderán durante la tarde. Hacia el mediodía se espera que arribe la mayor cantidad de gente.

Durante la jornada, la Policía implementará controles de tránsito y se asegurará de que los jóvenes no lleven bebidas alcohólicas. El jefe de la comisaría de El Corte, Carlos Paz, comentó que para ello los efectivos revisarán las mochilas y las conservadoras. "La medida se cumplirá también en Horco Molle y en la zona del cerro", detalló.

Alrededor de las 18, comenzarán operativos en la ruta hacia San Javier para evitar que los chicos se pierdan por los senderos cuando emprendan el regreso. "Los uniformados recorrerán las inmediaciones de El Cristo y les pedirán que bajen antes de que oscurezca", agregó.

fUENTE/ LA GACETA ©

(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024