Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maestros bonaerenses ratificaron el paro de 48 horas tras la reunión

El encuentro que mantuvieron los cinco sindicatos nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense con la Provincia fue infructuoso. Se ratifica así el paro de 48 horas a partir del próximo miércoles
(DIARIOC, 04/11/2010) El titular de los docentes bonaerenses de Udocba, Miguel Díaz, afirmó esta tarde tras una reunión con funcionarios de la provincia en La Plata que se van "con las manos vacías, insisten en que no tienen dinero".

Díaz dijo que los funcionarios del gabinete de Daniel Scioli los citaron a una reunión para el martes "sin que sepamos para qué" y confirmó el paro de 48 horas a partir del miércoles, que aprobó hoy el plenario sindical.

En la reunión anterior los funcionarios sí se habían mostrado proclives a comenzar a discutir ahora los aumentos para el año que viene y no en febrero, como es costumbre. Pero los gremialistas se negaron. Se estima que esta propuesta volverá a ponerse sobre la mesa.

"Resta muy poco para que termine el ciclo lectivo como para esperar una escalada de medidas tan duras como las recientes", sostuvieron fuentes del gobierno provincial.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024