Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MESA DE DIALOGO

Malestar por la ausencia oficial

Sectores del justicialismo cuestionaron la ausencia del órgano máximo de la Minería catamarqueña en la Mesa de Diálogo Minero. Explicó que la actividad en la provincia debería manejarse con reglas claras para determinar realmente qué es lo que se pretende.
Oscar Vera, diputado provincial por el Justicialismo, lamentó que ningún funcionario del Gobierno provincial haya concurrido a la reunión mantenida ayer por la Mesa de Diálogo Minero.
El legislador afirmó que por eso el obispo Miani decidió invitar formalmente al Gobierno y a las empresas para la próxima reunión a realizarse el 02 de mayo, indicando que los hechos demuestran que Catamarca debe ser una provincia minera pero con reglas claras que determinen qué es lo que se quiere.
Con respecto al acueducto Pirquitas-Quebrada de Moreira, manifestó que  las irregularidades que se observaron durante todo el proceso de licitación de la obra del acueducto demuestran qué tenían razón cuando la cuestionaban y añadió que por ello impugnaron dicho proceso.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024