Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En dos semanas se concretará la entrega de anteojos recetados

Mañana finalizan las tareas del “Comunidad y Salud” en Valle Viejo

Autoridades del Ministerio de Salud informaron este mediodía que mañana culminarán las actividades en el departamento de Valle Viejo, encuadradas en el marco del Programa Comunidad y Salud.

Autoridades del Ministerio de Salud informaron este mediodía que mañana culminarán las actividades en el departamento de Valle Viejo, encuadradas en el marco del Programa Comunidad y Salud.


Las actividades de este programa se reanudaron en este departamento, luego que se suspendieron por el receso de invierno. No obstante, los móviles se trasladarán este lunes la localidad de El Portezuelo.


El recorrido que tuvieron en esta oportunidad, en Valle Viejo, los distintos móviles preventivos abarcó las localidades de las Tejas y Huaycama, Antapoca, El Portezuelo, Santa Cruz, y Las Esquinas.


Para mañana, se prevé que el móvil MAMISAN actúe en Las Esquinas y Las Tejas, donde además se impartirán charlas sobre educación sexual e higiene.


Por otra parte y tras calificar como "altamente positivos los resultados obtenidos hasta este momento en ese departamento", la responsable y cordinadora del programa, Lía Bizzotto informó que las actividades de los móviles preventivos continuará con sus actividades en los diferentes barrios periféricos de Andalgalá y para septiembre está previsto la visita a Santa María y Ancasti, mientras que el resto de las actividades continuaran al finalizar este mes.



Anteojos recetados



Por último, la profesional del área de Salud adelantó que en dos semanas se concretará la entrega de los anteojos recetados por el PROE a los beneficiarios de cuatro departamentos provinciales.


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024