Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En el Banco Nación

Mañana pagan los planes Sipades

La Secretaría de Desarrollo Social informó a los beneficiarios de los planes SIPADES que prestan servicios en la dependencia, que mañana estarán disponibles los haberes para el pago en la sucursal de calle San Martín y Rivadavia del Banco Nación.

(Se ha leido 350 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
sipades
Por: Maria el 08-11-2009 a las 00:04
hace 3 años y medio que estoy becada señor gobernador cuanto tiempo mas debo esperar para que me contraten
sipades
Por: Maria el 08-11-2009 a las 00:13
Al gobernador de catamarca el señor brizuela del moral por fabor somos madres de familia y $500 pesos mensual no nos alcanza aparte nosotros trabajamos mas de lo q nos pagan esto es injusto sr. gobernador ¿Ud. podria mantener a su familia con esa limosna? me gustaria que Ud. nos conteste. nosotros somos personas tranquilas no hacemos problema fuera de la casa de gobierno y ni siquiera asi nos tiene en cuenta o ¿Usted quiere que hagamos igual que los docentes q vallamos con bombos y parlantes para q Ud. nos escuche? ya es hora bastante hemos militado para Ud ahora es nuestro turno de ser reconocidos por fabor con todo respeto queremos un contrato nada mas sin importar q sea la clase mas baja



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024