Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana quedará habilitada la Escuela de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico

El Director de Aeronáutica, Guillermo Dré, anunció que mañana se habilitará en Catamarca la Escuela de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico. Para ello, estarán presentes en la provincia autoridades de la Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas de la Nación, encabezadas por la inspectora, Paula Lobos.
Dré calificó a este habilitación como “un hecho histórico ”y agregó que “es el resultado de todo el trabajo que viene realizando esta gestión de gobierno conjuntamente con el equipo de esta dirección”

Se trata de un aporte que la Dirección de Aeronáutica hace a la comunidad, donde se dictarán todo clase de cursos relacionados en la aeronáutica. Mañana se realizará la habilitación y luego en 15 días más, se concretarán los primeros dos cursos de capacitación: Mercancía Peligrosa ( Obligatorio para el personal de la Dirección) y Factores Humanos.
Tras aclarar que las capacitaciones estarán dirigidas para toda la comunidad, el titular de Aeronáutica, adelantó que también se realizarán cursos de Auxiliares de Abordo ( Azafatas), entre otros.
 
Otras gestiones
 
Por otra parte, Dré, sostuvo que continúan trabajando en la licitación pública, para la habilitación de más aeronaves que son “tan necesarias para esta dirección y continuar brindando lo que iniciamos el año pasado vuelos sanitarios, incorporar aeronaves para hacer vuelos de cabotajes” , finalizó.
 

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024