Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL SALÓN EZEQUIEL SORIA

Mañana se presentarán las Nuevas Estrategias contra el Dengue

Mañana miércoles 14 de octubre en la Sala Ezequiel Soria, a partir de las 10 horas, el Comité Operativo de Emergencia contra el Dengue (COE) realizará el lanzamiento y presentación de las nuevas estrategias provinciales. En el mismo, participará el gobernador de la Provincia Eduardo Brizuela del Moral junto a las principales autoridades gubernamentales, legislativas, intendentes y empresas privadas que colaborarán con este nuevo impulso.
(DIARIOC, 13/10/2009)En la oportunidad será presentada la nueva Brigada que tendrá a su cargo el recorrido diario de los barrios de la Capital para brindar información, realizar relevamiento de datos y cuyos integrantes ya están siendo capacitados de manera intensiva.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Cabe recordar que se solicita a toda la comunidad que se continúen tomando las medidas de prevención contra el mosquito transmisor de la enfermedad del Dengue. Por tal motivo, se recuerda que:

* Mantenga bien tapados los recipientes donde se almacene agua.
* Elimine el agua de los recipientes, huecos de árboles, rocas, paredes y tapias, objetos, pozos, depresiones de terreno, blocks de construcción, u objetos o instrumentos.
* Llene con tierra o arena los floreros, macetas, etc.
* Limpie canoas y techos.
* Rellene los huecos de las tapias y paredes de cemento.
* Perfore huecos en las llantas de los parques de los niños para que no se acumule agua.
* Elimine todo tipo de basura sobre todo aquella que puede almacenar agua: botellas, cáscaras, llantas y demás recipientes.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024