Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se vivirá la XII Fiesta de la Empanada

Mañana en la Plaza Juán Pablo II (Plaza de Choya) apartir de las 12 horas se vivirá una nueva edición de la Fiesta Municipal de la Empanada, organizada por la Municipalidad de SFVC.
(DIARIOC, 08/07/2013) Cincuenta instituciones, entre ellas centros vecinales, clubes, escuelas, entidades deportivas, entre otras, serán las encargadas de deleitar al jurado encargado de evaluar y otorgar el “Premio Municipal” para las empanadas más sabrosas.

Los premios serán de $4.000 para el primer puesto, $3.000 para el segundo y $2.000 para el primero. Además se destinará $1.000 para el stand mejor ornamentado.

Como en cada concurso de comidas típicas, el jurado estará integrado por reconocidos chefs del medio, mientras que en el escenario la cartelera artística contará con las actuaciones de Americanta, Alico Espilocín, Fredy Romero, Noelia Tula, Roly Acosta, Luis Castellanos Tango, la Banda de René Arreguez, la Cuerdas Mágicas, Nicolás Chanampa y todo el entretenimiento para los más pequeños de Fantasías Kids.

La Municipalidad de SFVC invita a todos los vecinos a participar de la tradicional fiesta para seguir festejando el mes de la ciudad.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024