Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CORTE DE RUTA EN LA CHACARITA

Manifestación de los vecinos por mala prestación de servicios

En la localidad de la Chacarita, los vecinos del lugar cortaron la Presidente Castillo frente a una estación de servicio, (en la curva) esto de debe a que los vecinos se han quedado sin el servicio de tendido eléctrico.
(DIARIOC, 27/08/2008) Son alrededor  de 40 familias las que sufren esta situación, estos  usuarios se encontraban en la actualidad conectados al servicio en forma irregular, pero ellos dicen que “desde 1.999 que vienen solicitando a  la empresa EDECAT que les normalice la situación presentando la documentación en tiempo y forma; nunca obtuvieron respuestas”.

Se presentaron ante el ENRE y no encontraron una respuesta y denuncian que “los empleados de esta institución que está para defender al usuario son  subordinados de la empresa EDECAT “ definió una vecina.

Por otro lado continúo explicando, “pedimos que nos dejen la línea precaria hasta que nos traigan la nueva pero no aceptaron, seguiremos con el corte y avanza, hasta que no obtengamos una respuesta estaremos en la calle y peor vamos a cortar toda la ruta” culminó la señora.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024