Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

PROTESTA DEL POLO OBRERO

Manifestación en contra del gobierno

El referente principal del Polo Obrero Eduardo Traverso manifestó, que hoy a las 10:30 horas de la mañana se manifestarán frente a la plaza 25 de mayo de la capital catamarqueña en apoyo a la gente que vive en el barrio la Esperanza.
(DIARIOC, 11/02/2009) El problema real es que la gente de dicho asentamiento compró un terreno de buena fe al señor Quinteros, y cuando la gente comenzó a construir ;el barrio iba tomando forma aparecieron los verdaderos dueños. La gente se sintió estafada y comenzaron a manifestarse solicitando que alguien tome cartas en el asunto.
Lo mas grave fue que la Dirección de Vivienda de la provincia en conjunto con la municipalidad capitalina decidieron tirar abajo las casitas que con tanto esfuerzo habían logrado levantar las personas que integran el barrio, aduciendo que tenían que abrir las calles.
No olvidemos que en este barrio vive gente trabajadora, en su mayoría humilde y todo le cuesta el doble. Hoy nos damos con que la situación sigue igual el estado todavía no le da una solución a esta gente, y ellos no saben si serán desalojados o los dejaran vivir en el lugar que por la situación reinante pudieron adquirir.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024