Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Manzur: "Desde Tucumán podemos hacer un aporte importante"

El designado ministro de Salud de la Nación sostuvo que eso fue lo que impulsó a aceptar el cargo, al tiempo que indicó que el país atraviesa "un momento difícil desde el punto de vista sanitario". Hoy la legislatura provincial se reunirá para tratar una licencia especial solicitada por el vicegobernador para ocupar el cargo en la cartera sanitaria.
(DIARIOC, 30/06/2009) El designado ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, sostuvo anoche que el país atraviesa "un momento difícil desde el punto de vista sanitario" y resaltó que aceptó el cargo porque "desde Tucumán podemos hacer un aporte importante".

"Tenemos que convocar a los mejores hombres y mujeres de nuestro país, apoyarse en nuestro profesionales y consultar en el ámbito académico y docente para salir adelante", apuntó el vicegobernador de Tucumán, que mañana asumirá como titular de la cartera de Salud.

Manzur dijo que lo primero que hará es consultar con profesionales para tener un diagnóstico de la situación, y a partir de entonces tomar las medidas que se consideren correctas.

"La presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) me hizo la propuesta y acepté como cualquier ciudadano argentino que quiere trabajar por el país", indicó Manzur durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno.

El designado ministro de Salud estuvo acompañado por el gobernador José Alperovich, quien destacó que "los tucumanos tenemos que sentirnos orgullosos de que Manzur haya sido convocado por nuestra presidenta".

"El es un gran hombre y en Tucumán lo vamos a extrañar, pero primero está el bienestar general del país y estoy convencido que hará un gran aporte para todos los argentinos", señaló el mandatario provincial.

En tanto, la Legislatura tucumana se reunirá hoy para tratar una licencia especial solicitada por el vicegobernador de la provincia, Juan Manzur, para ocupar el cargo en el Ministerio.(Telam)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024