Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona dice que no hay nadie “que le pueda hacer sombra” a Cristina

El “Diez” cree que a la mandataria “le basta y le sobra con lo que está haciendo” para ganar las elecciones. También habló de Macri y de la oposición.
(DIARIOC, 01/05/2011) Diego Maradona no le escapa a ningún tema; la política no es la excepción. En diálogo con una radio de la provincia de San Juan, el ex futbolista pronosticó -como ya lo hicieron Carlos Menem y Julio Cobos- que Cristina Fernández de Kirchner será reelecta en los próximos comicios presidenciales ya que “no tiene a nadie que le pueda hacer sombra”.

“Está haciendo las cosas bien, lamentablemente no tiene a nadie que le pueda hacer sombra para que se esmere mucho más”, consideró el astro, quien comentó que a la mandataria “le basta y le sobra con lo que está haciendo, por la incapacidad que tienen los demás”.

“Creo que Cristina es lo mejor que tenemos”, acotó el DT de la Selección argentina, quien además se refirió a Mauricio Macri, de quien dijo que “quiso abarcar demasiado”.

“Eso de meterse en la casa de los demás, eso es lo que la gente critica. Pero yo lo conocí a Mauricio en Boca y empezó muy mal conmigo y terminamos bien. A Boca lo dejó saneado, fue un gran dirigente para Boca, pero creo que para la Presidencia está verde, verde”, sentenció. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024