Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza la obra del Pozo 2

Más agua potable para Chumbicha

(DIARIOC, 10/03/2014)

Las mejoras en la provisión de agua potable no se detienen, y ahora se está realizando un importante trabajo que beneficiará a la población de Chumbicha (Capayán). Inspeccionaron esta obra destinada a la producción de agua potable que le aportará 80.000 litros por hora a la comunidad de Chumbicha, autoridades del Ministerio de Servicios Públicos el subsecretario de Agua y Saneamiento, Ricardo Tinari, el director de la D.A.S.I., Eduardo Alvarez, el director de Proyectos Gustavo López y los técnicos de la obra Fredy Pastorelli y Víctor Sakarsauskas.
Los funcionarios visitaron diversas obras del Departamento de Capayán junto al senador Hugo Corpacci, quien gestiona y acompaña su concreción de las mismas. En la oportunidad y en el predio del Pozo N°2, acompañados por los trabajadores de la D.A.S.I., del Ministerio de Obras Públicas y de Producción Miguel Soria y vecinos de Chumbicha, realizaron una evaluación técnica del avance de las obras para poner en marcha este trabajo tan esperado por la comunidad, que le podrá aportar un caudal de 80.000 litros de agua potable por hora a los vecinos de la comunidad de Chumbicha.
En este caso, las ejecución de las obras de infraestructura eléctrica del nexo eléctrico de media tensión, cañerías de impulsión, cabezal del Pozo y empalmes a la Red de agua, cercado perimetral y cargador de agua, los vecinos presentes demostraron un sincero entusiasmo y agradecimiento al ver que se trabaja con muy buen ritmo hacia la concreción final.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024