Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA PANTALLA LED FUE UN ÉXITO

Más de 10 mil riojanos festejaron el triunfo de Argentina en el Predio Ferial

Allí se había instalado una pantalla gigante. Familias enteras, jóvenes y niños eligieron este lugar de la capital para vivir el mundial. Mas allá de la masiva concurrencia, el comportamiento de los concurrentes fue optimo.
(DIARIOC, 28/06/2010) Cerca de 11 mil almas riojanas gritaron y festejaron los goles de la selección nacional durante este domingo en el Predio Ferial. Allí el diputado Néstor Bosetti y el coordinador ejecutivo de gobierno Gastón Millicay decidieron instalar una pantalla gigante, con tecnología Led y sonido envolvente, para disfrutar a nuestra selección.

Una decisión más que acertada, teniendo en cuenta que el fervor del mundial se vivió elevado a la enésima potencia con cada gol de Tevez o del Pipita Higuain. Incluso debemos destacar, que a pesar de ser una multitud, no se registraron incidentes y así lo informó la policía.


Los únicos colores que se podían observar eran el celeste y blanco, que aparecía en las camisetas o en los rostros pintados. Un gran porcentaje de los felices riojanos salieron en caravana, y se encaminaron hacia la plaza principal.

De la misma manera, se registraron festejos en todo el interior provincial según lo informaban los cronistas de Radio Fénix.


Fuente: Radio Fenix La Rioja

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024