Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Más de 20 mil argentinos ya reservaron su iPhone

Claro, la filial de América Móvil que firmó el primer acuerdo para comercializar el aparato en el país, habilitó el martes una página que permite pedir el aparato vía e-mail y hasta el viernes se habían registrado 20.000 pedidos, pese a que aún no se sabe cuánto costará.
(DIARIOC, 23/06/2008) Según El Cronista Comercial, no saben ni cuánto costará ni que día exactamente podrán retirarlo. Tampoco pudieron palparlo, hacer consultas ni siquiera mirarlo, pero ya se anotaron para tenerlo a penas llegue en julio.

Y eso que la operadora optó por no difundir masivamente la alternativa por los exigentes requerimientos de Apple en materia de publicidad.

Sin embargo, estos 20 mil apurados parecen rezagados al lado de los que ya lo adquirieron en el exterior o a través de los sitios de subastas on line. Por ejemplo, según informó DeRemate.com, el mes pasado tenían más de 300 productos publicados relacionados con el teléfono.

Movistar también acordó con la compañía comercializarlo en la Argentina y también está preparando una página para hacer reservas.(Telam)

(Se ha leido 420 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024